viernes, 27 de marzo de 2009

Blenheim

.
Queríamos ir a nadar con delfines, pero estaba completo. Teníamos que haber reservado algunos días antes.


Por lo que nos hemos dirigido hacia Blenheim y durante el camino hemos hecho varias paradas porque los sitios los merecían. Primero, alucinados con el paisaje verde, nos ha bastado con ver una vía de tren.


Luego, al lado de la carretera había un poco de espacio donde podías ver el mar, pero la sorpresa ha sido asomarnos y ver unas rocas llenas de leones marinos. Ahí hemos estado un buen rato viendo como se movían en libertad.


La siguiente y última parada antes de llegar a Blenheim, ha sido un camino que encontramos por casualidad al lado de la carretera. "Ohau Stream Walk". Eran sólo 10 minutos, lo hemos seguido y terminaba en una cascada con agua helada.


Hemos alquilado por $15 cada uno unas bicicletas bastante viejas, pero que se movían y frenaban bien. El paseo ha sido buscando una ruta de catas de vinos. El primer sitio al que hemos ido no nos han ofrecido nada. Era un chico sin ganas de hablar. El segundo, "Charles Wiffen Wines" era mucho mejor. Grandes pasillos de vides, local muy curioso, pero suvenirs muy caros ($40 camiseta). Detrás de la barra, dos chicas intentando hacerse las graciosas pero dejando claro que ellas sabían de vino más que nosotros.


Después de un par de catas recorriéndonos la zona hemos vuelto a las bicis para seguir una ruta sin asfaltar que subía a una montaña durante horas.


El albergue también ofrecía (y esta vez de forma gratuita) hacer kayak en el río que tienen al lado. Unas 3 horas dándole a los remos.




A ver si mañana salimos antes que se nos pasa el día volando.

Albergue "Grape Point" Si traes tu saco: $24. Si te dejan ellos las sábanas: $26 

No hay comentarios:

Publicar un comentario