jueves, 26 de marzo de 2009

Llegada a NZ (Christchurch - Kaikoura)

.
Después de ayudar a J&J a sacar los colchones y ponerlos en el sótano, he ido al Mc Donald donde estaba Philip con su primo Ehab. Hemos cogido el avión que ha cerrado 15 minutos antes. El avión muy bien y nos han dado hasta desayuno.
Al aterrizar en Nueva Zelanda hemos ido a por nuestro coche. Pensábamos que sería más grande, pero también creíamos que sería más viejo. Nos han dicho que podríamos cambiarlo por uno más grande, pero no tenía CD. Así que hemos dicho que no aunque en el maletero no nos quepan todas las mochilas.
La primera impresión que nos ha causado NZ es que, aún siendo bastante más fría que Australia, es preciosa. Después de 6 meses en la isla continente, hemos agradecido el cambio de temperatura.
Hemos quedado con Beat en "Cathedral Square" y allí, con unas cervezas, la chaqueta y sentados en el césped, nos ha estado contando como le han ido las 3 semanas que lleva aquí. Hemos tomado nota y nos hemos dirigido hacia Kaikoura. Era de día todavía y mientras Philip conducía íbamos disfrutando del paisaje.


Al principio, carreteras largas, rodeadas de árboles y prados. Ciervos, vacas y sobre todo ovejas nos han acompañado todo el camino.
Cuando llevábamos la mitad, nos hemos cambiado y he conducido yo. Ya era de noche y me sentía muy raro cambiando las marchas con la izquierda. Después de 6 meses sin conducir, retomarlo en una carretera nueva, oscura y por el lado contrario, no es la mejor forma de empezar, pero se le coger el truco a los pocos minutos.
Hemos llegado al Backpacker (holstal Dusky Lodge: 23$) y hemos preparado un poco lo que haremos los próximos días en un pub donde nos hemos tomado una cerveza típica de aquí que... no estaba mala del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario