lunes, 6 de abril de 2009

Vuelta a Australia

.
Anoche cambiaron la hora pero no lo sabíamos, así que hemos tenido tiempo suficiente para ducharnos, prepararlo todo y acostarnos media hora más. El "taxi" ha llegado más que puntual.
En el aerpopuerto de NZ no nos podíamos creer que ya se hubiera terminado todo. Es un tópico pero parecía ayer cuando estábamos ahí para iniciar el viaje.
A las 8:00 hora local de Australia aterrizábamos de nuevo sintiendo el calor y la humedad que caracteriza a la ciudad de Brisbane.

Hemos ido directos a la agencia de viajes donde tenía que recoger los billetes de tren de Alice Springs. Luego a Jucy a recoger el monovolumen y luego cada uno a su casa. Yo he ido a casa de Jason y Johana donde el sótano lo habían dejado abierto para yo poder recoger las cosas.

El equipaje ha cambiado poco. He cogido la guía de Australia, hemos comprado cosas para llenar la caravana y finalmente he vuelto a casa para despedirme de Jason y Johana que ahora sí estaban. Por cierto, el parqué ya está puesto y está genial.
Sin saber muy bien a donde ir, hemos empezado a conducir hacia el norte. Esta etapa va a ser mucho más relajada. Hemos decidido parar en Cabundra, dormir aquí y mañana ya pensaremos mejor.
Ahora, con experimentar la forma de dormir con el calor y sin poder abrir las ventanas por los mosquitos, es más que suficiente para nuestra primera noche de vuelta a la isla continente.

Try to sleep mate, try it ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario